II Congreso sobre conflictividad familiar

Páginas:10-10
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 10

Los asistentes y los representantes de las entidades organizadoras han calificado de "todo un éxito" el desarrollo de este segundo congreso que ha contado, además, de manera directa o indirecta, con la colaboración de aproximadamente treinta instituciones como la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Pública para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz, el Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía, la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Jerez, Proyecto Hombre, Cáritas Diocesanas, ACCAM, ALCER, RENACER, AYLA, FEGADI o, entre otras muchas entidades, Fundación Gitano.

En el acto inaugural intervinieron la presidenta de la Asociación Mediante, Josefina Benítez, el presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental en su delegación de Cádiz, Jerónimo Quintero Acosta, el presidente del Grupo Romero Caballero, Francisco Romero, la representante de la UCA, Rocío Guil Bozal y, por el Ayuntamiento de Jerez, Miriam Alconchel.

Durante la primera jornada tuvieron lugar las ponencias de María Isabel Cadenas Basoa, magistrada Juez del Juzgado de Familia de Jerez, y Manuel Buitrago Navarro, magistrado Juez del Juzgado de Menores de Jerez.

También destacaron las ponencias de las abogadas Begoña Rueda Gómez y Trinidad Cáliz Hurtado, ambas del Iltre. Colegio de Abogados de Jerez, y de Alicia Estévez...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA