La gestión comercial del despacho

AutorCarmen González - Marisa Méndez
Cargo del AutorLicenciada en Ciencias Políticas y Sociología - Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y solicitor (Law Society of England and Wales).
Páginas119-132
VI. LA GESTIÓN COMERCIAL
DEL DESPACHO
6.1. La gestión comercial del abogado............................................................. 122
6.2. El papel esencial de la planificación......................................................... 124
6.2.1. La gestión de contactos................................................................... 125
6.2.2. El “one to one” ............................................................................... 126
6.2.3. La constitución de equipos.............................................................. 127
6.2.4. La gestión de incidencias ................................................................ 128
6.2.5. La recuperación de clientes ............................................................ 129
6.2.6. El cliente: activo principal.............................................................. 130

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR