El consumo de Internet en Europa eclipsa a los medios tradicionales

TÌtulo: European Media Consumption Media Survey

Fuente: Jupiter Research

Fecha: Octubre de 2006

Sinopsis: Los internautas europeos pasan un promedio de cuatro horas semanales navegando por la Red, lo que ha hecho que el consumo de horas de Internet se haya duplicado en apenas tres aÒos. En cambio, el consumo de medios impresos se ha estancado, manteniÈndose al mismo nivel que en 2003, con una media de tres horas semanales de dedicaciÛn. El consumo de Internet sobrepasa al de la prensa pero el medio en el que los europeos invierten m·s horas sigue siendo la televisiÛn. En la encuesta, realizada por Jupiter Research a consumidores de Reino Unido, Italia, Alemania e EspaÒa, se estima que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR