Propaganda institucional y régimen electoral : una aproximación desde el estudio de casos

AutorLuis Gálvez Muñoz
CargoProf.Titular de Derecho Constitucional Universidad de Murcia
Páginas203-220
PROPAGANDA INSTITUCIONAL
Y RÉGIMEN ELECTORAL.
UNA APROXIMACIÓN DESDE
EL ESTUDIO DE CASOS
LUIS A. GÁLVEZ MUÑOZ
SUMARIO
I. LA TÉCNICA DEL CASO COMO INSTRUMENTO DE ANÁLISIS. II.
EL CASO DE LA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN SOBRE REVALORI-
ZACIÓN DE PENSIONES COMO EJE DE REFLEXIÓN. 1. Puesta en
marcha de la campaña. 2. Incidencias en su desarrollo. 3. Actuaciones posterio-
res. III. ALGUNAS CONCLUSIONES. 1. La reducida legitimidad de los po-
deres públicos para realizar campañas institucionales. 2. La limitada capacidad de
reacción del ordenamiento jurídico. 3. La necesidad de actuar.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR