Los consumidores exigen servicios innovadores de e-banking

Autor:Silvia Manzanera
Cargo:Internet está afectando de forma profunda la manera en que los consumidores entienden la banca
RESUMEN

Internet está afectando de forma profunda la manera en que los consumidores entienden la banca

 
EXTRACTO GRATUITO

Un estudio de la compañía Gomez confirma los cambios que Internet está provocando durante el último año en los métodos y formas de pago on-line. El estado de las tarjetas de crédito on-line 2001 revela que las nuevas empresas de la Red están desafinado a los gigantes de las tarjetas de crédito en la redefinición del valor tradicional de esta manera de pagar.

El director de investigación de los servicios financieros de Gomez, Paul Jamieson, asegura que el informe indica un firme crecimiento en la adopción de Internet entre los consumidores como canal para realizar sus transacciones bancarias. 'Un nuevo tipo de consumidor on-line está surgiendo, el que usa de forma activa la Web y piensa aplicar los servicios de la tarjeta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA