Imagen, innovación, cambio

AutorIsmael Crespo Martínez - Cecilia Nicolini - Juan Parodi
Páginas125-127

Page 125

¿Cree que la imagen de las Administraciones Públicas mejoraría con una adecuada comunicación interna?

Finalmente, encontramos un motivo para confiar en que los responsables de comunicación en las instituciones de la Administración Pública española comprendan la importancia de la CI para mejorar la gestión y la imagen de las instituciones. Todos están convencidos de que su imagen, su reputación interna y externa y su credibilidad pueden mejorar: algo un 25%, mucho un 33% y ampliamente un 42%.

Page 126

Mejora de las AA. PP. con adecuada comunicación interna

[VER PDF ADJUNTO]

Inversión en tecnología

[VER PDF ADJUNTO]

Todas las entidades creen que introducir metodologías para innovar en diversas áreas les permitirá mejorar los procesos, experimentar con nuevas herramientas y transformar las instituciones en organizaciones más ágiles con capacidad de adaptarse a los nuevos retos y responder así a las demandas de la sociedad. Algunas más que otras: el 57% indica que mucho y el 25% que bastante.

Para innovar, el primer factor que se necesita es la viralización de la cultura de la innovación, que permite a los empleados utilizar parte de su tiempo laboral para pensar soluciones, investigar nuevos procesos o diseñar productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR