Agradecimientos

Autor:Irene Belmonte Martín
Páginas:9-10
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 9

Ante todo, quisiera advertir al lector y lectora que la brevedad de este apartado dedicado a los agradecimientos, no es para nada ilustrativa de su importancia, pues el apoyo, la ayuda y la inspiración de muchas personas han sido determinantes para concluir este trabajo. Aunque sólo les dedique aquí unas palabras, su mérito y mi agradecimiento van mucho más allá.

En primer lugar, dejo constancia de mi gratitud al Instituto Nacional de Administración Pública y al tribunal de evaluación de los premios para tesis doctorales 2015, por el reconocimiento a este modesto proyecto investigación en el que tanto esfuerzo e ilusión he invertido, al serme concedido el segundo accésit. Este galardón ha supuesto para mí algo más que una alegría inesperada, pues es una oportunidad y un respaldo para continuar trabajando sobre un asunto que considero primordial para los gobiernos y las administraciones públicas locales, tratando de contribuir humildemente a la información que de ellos tenemos.

Mi reconocimiento al director de mi tesis doctoral, el profesor José Manuel Canales Aliende, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante, por la confianza que siempre me ha dispensado y por su infatigable energía para dotar de un mayor rigor científico y académico a cuantas actividades emprendo.

Gracias a las personas que integraron el Tribunal de tesis doctoral, el profesor Juan Carlos González Hernández y las profesoras Patricia Barbadillo Griñán y Mercedes Ortiz García, de las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid y de Alicante respectivamente, por su esfuerzo de leer, analizar, valorar y enriquecer con sus sugerencias, siempre sagaces y apropiadas, esta investigación. Además de su interés en la difusión del trabajo y su proximidad para debatir algunas cuestiones académicas.

Es imposible omitir en este apartado de agradecimientos a Antonio Mira-Perceval, principal ideólogo y promotor de Suma Gestión Tributaria de la

Page 10

Diputación Provincial de Alicante, que presidió en su día, sin el que este organismo no hubiera sido lo que es. Pero también mi reconocimiento agradecido por su accesibilidad para explicarme de manera clara y exhaustiva, la idiosincrasia del modelo y su enorme generosidad para compartir no sólo sus reflexiones sino revisar y corregir todas mis incógnitas.

Asimismo, tengo que destacar la ayuda de todos los directores de Suma Gestión Tributaria que han estado en el cargo durante el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA