Agradecimientos

Autor:J. Ignacio Criado
Páginas:31-34
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 31

Las siguientes instituciones apoyaron generosamente esta investigación en los diferentes momentos de su desarrollo: Dirección General de Universidades e Investigación (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, beca de Formación de Personal Investigador), Dirección General de Universidades (antiguo Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, beca de Formación de Profesorado Universitario), Dirección General de Juventud (Ayuntamiento de Madrid) y Residencia de Estudiantes (beca para Investigadores de Tercer Ciclo en Ciencias Sociales y Humanidades). A todas ellas, mi agradecimiento por su confianza, con el deseo de que en el futuro mantengan su interés por fomentar (con mayores dotaciones si cabe) la investigación y la creación de conocimiento y talento entre la juventud de nuestro país. Así mismo, desearía dar las gracias a los miembros del jurado del VIII Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas, convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, por haber premiado mi trabajo, de manera que ahora puede ver la luz publicado en este libro.

Esta obra recoge los aspectos más sustantivos de una tesis doctoral que fue presentada como tal en el Departamento de Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto Ortega y Gasset (Universidad Complutense de Madrid). No puedo más que agradecer al tribunal presidido por el profesor José Vicente Gómez Rivas, y del que formaron parte los profesores Manuel Villoria, Christine Leitner, Adela Mesa y José Manuel Ruano (y virtualmente Mila Gascó), por otorgarme la máxima calificación, pero también por brindarme numerosos comentarios, críticas y sugerencias de mejora, que a buen seguro me han servido para guiar los pequeños cambios introducidos aquí, pero sobre todo me permitirán orientar mi trabajo futuro en la disciplina. Además, también querría agradecer la colaboración de los dos evaluadores internacionales de la tesis doctoral, los doctores David Sweeting (University of bristol) y José Rodrigo Córdoba (Royal Holloway University of London), por su interés en mi trabajo y sus valiosos comentarios.

La directora de mi investigación doctoral y prologuista de esta obra, la profesora blanca Olías de Lima Gete, merece una mención distinguida en mis agradecimientos, ya que su paciencia y estímulo mostraron el camino para alcanzar la meta final en este trabajo, que no hubiera sido posible sin su apoyo desde los orígenes. Deseo que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA