La función de marketing en un bufete de abogados

AutorCarmen González - Marisa Méndez
Cargo del AutorLicenciada en Ciencias Políticas y Sociología - Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y solicitor (Law Society of England and Wales).
Páginas51-75
III. LA FUNCIÓN DE MARKETING EN
UN BUFETE DE ABOGADOS
3.1. El reto de tangibilizar lo intangible............................................................. 54
3.2. Factores que influyen en la contratación de los servicios........................... 56
3.2.1. Factores internos del cliente............................................................. 57
3.2.2. Factores internos del despacho ........................................................ 59
3.3. La figura del director de marketing: relación con los demás
departamentos, dificultades internas de ubicación y diversidad
de perfiles existentes.................................................................................... 61
3.4. Las principales funciones ............................................................................ 64
3.4.1. Desarrollo de negocio....................................................................... 65
3.4.2. Comunicación y relaciones públicas................................................ 68
3.4.3. Imagen corporativa: gestión y promoción de la imagen y diseño
corporativo........................................................................................ 71
3.5. Las principales dificultades de un director de marketing............................ 72

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