Verizon Wireless lanza servicios bancarios móviles

Páginas:5-6
RESUMEN

Verizon Wireless y el operador de pagos y servicios bancarios móviles Firethom han anunciado que los clientes de entidades financieras líderes, como Wachovia, SunTrust, FirstBanky BancorpSouth, podrán accederá sus cuentas en la palma de su mano.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 5

Con la oferta de servicios bancarios móviles de Verizon Wireless impulsada por Firethorn (http://www.firethornmobile.com), ahora los clientes estadounidenses pueden acceder a sus cuentas bancarias y administrarlas en cualquier lugar. De este modo, la experiencia del usuario es segura, ininterrumpida y en tiempo real, y permite verificar saldos de cuentas bancarias, transferir fondos entre cuentas del mismo banco, y revisar y pagar las facturas configuradas a través del servicio en línea.

Aplicación segura

La aplicación de Firethorn es segura y emplea tanto funciones de PIN como de bloqueo de equipos, que se agregan a las características de seguridad incorporadas por la entidad. Como nivel de seguridad adicional, los clientes deberán registrarse en el servicio bancario en línea de su institución financiera para poder utilizar los servicios móviles.

El vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de Verizon, Jim Straight, ha afirmado: "Tras anunciar nuestra alianza con Firethorn hace dos meses, hacemos realidad los servicios bancarios móviles para nuestros clientes. No importa si los clientes eligen operar en Wachovia, SunTrust, FirstBank o BancorpSouth, ahora pueden hacerlo desde cualquier lugar porque Firethorn y sus instituciones financieras socias ofrecen una aplicación de servicios bancarios móviles flexible, segura y fácil de usar". Algunas de las entidades financieras que se incorporaron a la red de Firethorn son Wachovia, SunTrust Bank, Regions Financial, BancorpSouth, Synovus, FirstBank, Arvest Bank y America First Credit Union.

.. y gratuita

Por su parte, el director ejecutivo de Firethorn, Tripp Rackley, ha comentado: "Consultar saldos, hacer transferencias y pagar facturas desde cualquier lugar es un interesante primer paso para millones de clientes de Verizon Wireless. Junto con Verizon Wireless y nuestros socios financieros, estamos ayudando a definir el mercado de los servicios financieros móviles".

La aplicación de Firethorn se encuentra disponible en varios teléfonos de Verizon Wireless, incluyendo los modelos Chocolate y enV de LG, LG VX8700, LG VX8600, LG VX9400 y Samsung SCH-a950. Las empresas prevén ofrecer la aplicación en otros equipos en los próximos meses. Los clientes de Verizon Wireless encontrarán la aplicación de Firethorn en las secciones Get Going o Tools del sector Go virtual de la tienda virtual Get It Now. Para ello, deben hacer clic en "Get New...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA