VeriSign completa la última fase en la adaptación de nuevos idiomas para el registro de dominios en la Red

AutorvLex

La compañía VeriSign ha completado la última fase en la adaptación de nuevos idiomas para el registro de direcciones on-line, que inició el pasado 10 de noviembre. Esta empresa registradora de dominios permite realizar este tipo de gestión a través de un total de 350 idiomas, que abarcan prácticamente todos los continentes.

La firma de Internet ha comunicado la finalización del proceso de adaptación de su sistema de registro a nuevos idiomas que utilizan los alfabetos hebreos, hindúes o arábicos, incrementando potencialmente su bolsa de clientes. De esta forma, empresas o internautas de países del Asia Central o del África austral podrán registrar dominios en la Red mediante los que desarrollarán sus facetas laborales, comerciales o personales.

La adopción de 350 idiomas como lenguas de registro de direcciones en la Red incrementará, previsiblemente, el número de conflictos que surgen en la utilización de nombres de marcas o empresas como denominadores de sitios web. En este sentido, vLex Networks impartirá mañana en Madrid el II Seminario sobre Nombres de Dominio. Este evento está dirigido a profesionales, empresas y estudiantes interesados en conocer las implicaciones del sistema español e internacional de los Nombres de Dominio.

Este Seminario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR