Y van tres, en el 'caso' de Rafael Vera y las que sean necesarias

Autor:Manuel Cobo del Rosal
Páginas:223-225
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 223

Las que sean necesaria para que se consiga una resolución en Estrarburgo en el (Tribunal Europeo de derechos humanos) que pueda sea calificada, por emplear los términos del Convenio de "Equitativa" porque en las cuestiones previas , por decir así, la equidad no ha existido, ni ha aparecido en momento alguno. Ahora resulta que según nos informa los medios de comunicación españoles, alguno que otro se dictó y se firmó a primeros de diciembre y según se dice le fué entregada a varios miembros del gobierno de España lo que faltaba para empeorar las cosas y el áurea de parcialidad del cuestionado Tribunal.

La aequitas ha brillado por su ausencia, por el momento y demostrado evidentemente.

No me estoy refiriendo a conjeturas, ni simples sospechas, ni tampoco a indicios.

Me estoy refiriendo a realidades afirmadas no solo por un medio de comunicación insidioso con Rafael Vera con el que tiene planteada, debido a su grosero personalismo y baja instrumentalización una vendetta que recuerda mas al proceder de la mafia siciliana que un medio informativo en estado democrático, sino también por otros más.

Repito hasta la saciedad: El gobierno de España, por mucho gobierno que sea, no es más que, procesal-

Page 224

mente, una parte. Tan parte como Rafael Vera. Pero, no se puede hablar entonces de las más mínima equidad cuando una persona que goza, si así puede decirse, de la confianza total de una parte vota y resuelve y dirime un empate y naturalmente su voto es favorable por demás a la parte que le ha nombrado. La total falta de equidad está garantizada y la contaminación procesal del Tribunal, también, hasta extremos que no son conocidos actualmente en España Parecería lógico que un tribunal que se pronuncia y denomina europeo tenga inferior calidad nula de imparcialidad e independencia nula que cualquier Tribunal Español.

Contaminación, por un lado, y falta de imparcialidad e independencia por el otro ordinaria y grosera actuación previa, filtrando la sentencia a un gobierno para que sea el que cargue con el muerto de la filtración, y como se decía en el colegio en los años 40´ del pasado siglo "le esta bien empleado" por filtrar a quienes tienen una tendencia, muy propia de políticos novatos a la incontinencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA