Productos y Servicios Bancarios BANESTO TRIPLICA LA CAPTACIÓN DE EMPRESAS TRAS EL LANZAMIENTO DE BANESPYME

 
EXTRACTO GRATUITO

La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, ha asegurado que el banco casi ha triplicado la captación de nuevas pymes desde el lanzamiento de Banespyme, un paquete de productos y servicios que ofrece la entidad a este segmento de clientela, añadiendo que ha pasado de incorporar 800 nuevas pymes hace un año a contar ahora con más de 2.000 nuevas entradas. Botín también indicó que el objetivo de Banesto es volver a ocupar el lugar que tenía en este segmento de negocio: su pretensión es llegar a alcanzar una cuota de mercado equivalente a la mitad que copa la entidad en el mercado español, es decir contar con un 3%, frente al 7% que ocupa Banesto en el sector. En la Comunidad de Madrid, en concreto, el banco prevé incorporar entre marzo y abril un número de pymes que podría oscilar entre las 2.500 y 3.000, según la propia entidad.

Desde el pasado mes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA