El TJUE reafirma que las bebidas vegetales no pueden llamarse «leche» en base a las normas de protección del mercado lácteo, pero ¿qué hay del interés del consumidor?

AutorNúria Rey Huerga
CargoTécnico del Servicio de Información, Inspección y Control Ambiental de Actividades del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya. Máster en Alimentación, Ética y Derecho, Universitat de Barcelona
Páginas197-208
El TJUE reafirma que las bebidas vegetales no pueden llamarse «leche» en base a las normas
de protección del mercado lácteo, pero ¿qué hay del interés del consumidor? - Núria Rey Huerga
Rev Bio y Der. 2017; 41: 197-208
* N úria Rey Huerga. Técnico del Servicio de Información, Inspección y Control Ambiental de Actividades del
Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio C limático de la
Generalitat de Catalunya. Máster en Alimentación, Ética y Derecho, Universitat de Barcelona. E-mail: nurehu@gmail.com.
Revista de Bioética y Derecho
Perspectivas Bioéticas
www.bioeticayderecho.ub.edu - ISSN 1886-5887
BIOÉTICA EN LOS TRIBUNALES
El TJUE reafirma que las bebidas vegetales no pueden llamarse
«leche» en base a las normas de protección del mercado lácteo, pero
¿qué hay del interés del consumidor?
The CJEU confirms firms that plant based products cannot use the term
'milk' because of the rules of protection of the dairy market. But what
about consumer interest?
El TJUE reafirma que les begudes vegetals no poden anomenar-se
«llet» en base a les normes de protecció del mercat làctic, però què hi
ha de l’interès del consumidor?
NÚRIA REY HUERGA *
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