A tener en cuenta

Páginas:2-2
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 2

A esperas de que Apple lance la nueva versión de su producto estrella iPhone 5, muchos foros y medios han comenzado a desvelar nuevos datos y pistas sobre algunos de los aspectos en los que Apple podría estar innovando para las próximas generaciones de dispositivos móviles.

Según diferentes fuentes, Apple habría elegido a Sharp Electronics como proveedor de pantallas para el iPhone 6, sustituyendo las actuales pantallas OLED, por una nueva tecnología de materiales denominada p-Si LCD (de polisilicio) y que demás requeriría un menor consumo de energía.

Los pronósticos sitúan la llegada de este nuevo terminal para el verano del 2012, y a pesar como se espera, de incluir otras mejoras tecnológicas tanto a nivel de software como de hardware respecto a las versiones y dispositivos actuales e incluso respecto al iPhone 5 que pronto verá la luz, surgen algunas cuestiones e incógnitas relacionadas en este sentido.

Según los datos de un reciente estudio de Juniper Research, durante los próximos 3 años, la adopción de la tecnología de pago a través de dispositivos móviles (NFC) comenzará a estar disponible en 1 de cada 5 teléfonos inteligentes en todo el mundo. A nivel...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA