A tener en cuenta

Páginas:2
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 2

Las entidades financieras pueden ahorrar hasta más del 50 por ciento del coste total de propiedad (TCO) con el uso de servicios gestionados de extranet compartidos en lugar de emplear infraestructuras de red propias, según el estudio 'Managed Extranet Services Boost Performance and Lower Cost' encargado por BT a Yankee Group. En concreto, el estudio determina que estas soluciones pueden suponer ahorros del 51 por ciento, en el primer año de implantación, y posteriormente un ahorro de hasta el 52 por ciento por año.

El informe destaca a su vez que, aunque muchos proyectos e inversiones en TI han sido paralizados por la crisis económica, el apetito del sector financiero por invertir en tecnología sigue siendo más grande que en ningún otro sector. En este sentido, el informe de BT Global Service 'Road to Recovery' (El camino hacia la recuperación) señala que el 36 por ciento de las entidades financieras continúa invirtiendo en redes más rápidas y fiables para superar la recesión.

Por su parte, el informe de Yankee Group destaca que el uso de servicios gestionados de extranet compartidos ayuda a disponer de las últimas tecnologías, a incrementar la velocidad, mejorar la resistencia de la red y el control de riesgos y reducir considerablemente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS