Tabula gratulatoria

Autor:Ana Martín Minguijón
Cargo del Autor:Catedrático de Derecho Romano de la UNED
Páginas:9-9
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 9

Este apartado pretende ser algo más que una relación de nombres a quienes debo gratitud. Quiero expresar también mi reconocimiento a aquellas personas que generosamente han dedicado tiempo y esfuerzo en revisar este trabajo y colaborar en él.

Comienzo por Fernando Reinoso Barbero, por su magisterio a lo largo de 26 años, por su generosidad sin límites y sin tiempos. Mi admiración por su persona se manifiesta en la clara influencia de su obra en mis modestos trabajos. Me ha enseñado todo lo que sé, me ha transmitido esa especie de “fascinación” por el Digesto y el afán por seguir aprendiendo. Tengo el gran privilegio ser su discípula. Siempre tendrá mi gratitud, reconocimiento, respeto y cariño.

También, gracias a él, me honro en pertenecer a la Escuela que dirige el Profesor García Garrido, a quien tanto valoro por todos estos años en los que ha compartido saber y oportunidades. Siempre ha tenido esa excelente disposición y accesibilidad, que todos nosotros le reconocemos. Es el Maestro común.

Gracias al Prof. Burillo Loshuertos por sus acertadas correcciones y valiosas anotaciones, fruto de su generosidad académica. No solo sirven para mejorar este trabajo sino que constituyen lecciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA