Selft Trade devolverá; un 5% del dinero invertido

 
EXTRACTO GRATUITO

El intermediario financiero a través de Internet Self Trade Bank ha anunciado que hasta el próximo 15 de julio devolverá a los nuevos clientes el 5% del dinero en efectivo que ingresen en cuenta o del importe de la valoración de los títulos que traspasen desde otras entidades. El broker on-line, cuyo principal accionista es Société Générale, devolverá un máximo de 1.000 euros a cada cliente en esta promoción, cuyo objetivo es "promover la inversión a través de Internet", según el director general de la empresa en España, Ramón Blanco. Esta es la segunda vez que Self Trade Bank lanza una oferta de estas características tras el éxito obtenido la pasada primavera, cuando logró atraer a muchos inversores, "que se animaron a probar la inversión on line y que hoy forman parte de nuestros clientes", añadió Blanco.

UNO-E LANZA UN FONDO QUE SÓLO COBRA COMISIONES SI OBTIENE RESULTADOS POSITIVOS…

Uno-e, el banco on-line de BBVA y Terra, ha lanzado al mercado el fondo 'Ahorro Plus', que únicamente cobra comisiones si la rentabilidad es positiva y supera el 1%. Se trata de un fondo de fondos que comparte el beneficio real entre la gestora y el cliente. Durante su primer mes de comercialización, este nuevo fondo estará incluido en una "agresiva" campaña de captación en fondos en la que la entidad regala 50 euros por cada tramo de 6.000 euros de traspaso de fondos o nuevas aportaciones. No existirá cantidad máxima de incentivación y no se excluirá además ningún tipo de fondos. El único requisito que se solicita para conseguir el incentivo es que la inversión se mantenga por un período mínimo de un año, transcurrido el cual se abonará en cuenta este incentivo. Este mes de junio, Uno-e tendrá ya en funcionamiento una nueva herramienta que permite comparar fondos y planes de pensiones en función de distintos criterios de búsqueda. El nuevo buscador cuenta con más de 4.000 fondos comercializados en España por gestoras nacionales e internacionales, así como con más de 700 planes de pensiones.

… Y CREA UNA BANCA ASOCIADA CON MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTA

Uno-e y Mutua Valenciana Automovilista (MVA) han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar conjuntamente un proyecto pionero de banca asociada en España. Mediante este acuerdo, MVA ofrecerá, a partir de ahora, servicios financieros diseñados a la medida de sus clientes mutualistas con el respaldo y asesoramiento de Unoe. El nuevo servicio, denominado MVA Servicios Financieros, proporcionará a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA