SBE se lanza al encuentro del cliente

 
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Con una red de 26 oficinas bancarias, el SBE se define en primer lugar como el banco de los empleados. De hecho, sus oficinas se ubican en el interior de sedes de empresas, prestando servicio tanto a primeros directivos como a simples asalariados.

Auténtica banca de proximidad

Auténtica banca de proximidad, SBE cultiva una relación privilegiada con sus clientes, ofreciendo a las empresas colaboradoras en las que está presente un servicio bancario completo, aunque adaptado al ritmo de vida de la empresa. Es el caso de compañías como Renaullt, CEA, SPIE o Nortel, dpnde prácticamente el ciento por ciento de los empleados tienen abierta una cuenta en la entidad. Disponibilidad, proximidad y transparencia son los valores que SBE integra en su concepto de calidad de servicio.

Sin embargo, la entidad no se contenta con estar únicamente presente físicamente en el seno de las empresas. De forma regular sella alianzas con compañías que no disponen de estructuras de acogida bancaria en su sede. Deseosas de aportar a sus empleados un auténtico servicio bancario, sobre todo en la financiación con condiciones preferentes, la relación se efectúa en ese caso a distancia. De hecho, tres call centers permiten cada año establecer más de 20.000 solicitudes de créditos. Compañías como RATP, EDF-GDF o Casino confían actualmente en SBE.

Marcas blancas y comunidades

SBE también interviene en otras operaciones con compañías, en las que la entidad aparece como marca asociada o marca blanca, en función de las exigencias de colaboración. Este último caso, por ejemplo, es el utilizado por MAAF , cuyos créditos son asegurados por SBE. Otro ejemplo es Yamaha Marine, fabricante de motores náuticos, cuya financiación es asegurada a través de una aplicación de crédito puesta a disposición de los distribuidores. La financiación de activos patrimoniales sigue el mismo camino, y es así cómo varios bancos de negocios, compañías de seguros y gestores de patrimonios se adhieren a los servicios de SBE bajo una óptica de reactividad y confidencialidad para realizar un efecto de comercialización de algunos de sus productos.

Estrategia de marketing

Por otra parte, SBE desarrolla una verdadera estrategia de marketing, identificando segmentos de poblaciones homogéneas para las que estudia sus necesidades en temas bancarios. Así, ha creado ofertas adaptadas para la población militar, concejales o más recientemente personas de la tercera edad con el lanzamiento del Banco de...

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