Prólogo

Autor:Ángeles Pedraza
Páginas:9-10
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 9

Siempre emociona ver como los ciudadanos están comprometidos con la causa de la AVT. Por eso, en primero lugar, hay que hacer mención y agradecer una iniciativa como esta, que surge de profesionales independientes que demuestran tener una sensibilidad especial hacia el colectivo de víctimas del terrorismo. Iniciativas como esta dignifican la memoria de los que hoy lamentablemente no están con nosotros y son la muestra palpable de que no estamos solos, de que la sociedad española ha estado, está y estará siempre del lado de las víctimas del terrorismo.

Me gustaría agradecer de manera sincera a todos y cada uno de los autores -José Luis Cava, Antonio Sáez del Castillo, Carlos Doblado, Roberto Moro, Eduardo Bolinches, José Tarroja, Jorge del Canto, Eduardo Vicho, Samuel Sierra, Alberto Rodríguez, Soledad Pellón, Domingo Madrid, Joan Cabrero y Antonio Espín- por ceder voluntariamente los derechos de autor a la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Y un agradecimiento especial a los coordinadores del proyecto, técnicos en mercados financieros, Alberto Rodríguez Méndez y Domingo José Madrid Cazalla, por esta obra que han encabezado de manera desinteresada, mostrando siempre desde el primer momento un apoyo incondicional a las víctimas y su interés especial en todos los acontecimientos recientes en los que está inmersa la AVT.

Por último y no menos importante, un agradecimiento especial a la Editorial Dykinson por su apuesta en este proyecto desde el primer momento, ofreciéndonos todo tipo de facilidades técnicas y económicas para que el libro pudiera ver la luz.

Estamos ante una obra que nos ofrece la llave para entrar en el mundo financiero, los mercados, la inversión, las estrategias de una forma amena, entendible.

Desde la filosofía más profunda, hasta la forma de interpretar el comportamiento humano ante el dinero, este trabajo pretende aleccionar al lector sobre las bonanzas del sentido común, pasando por la crueldad de las manos agresivas de los más poderosos.

Page 10

Una lectura detallada de todos y cada uno de los capítulos, nos facilitará desde un principio, aprender los mecanismos del mercado financiero, y nos ayudará a tomar la decisión más importante para movernos dentro del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA