Presentada la segunda edición del premio 'Eduardo de Hinojosa y Naveros de ciencias jurídicas

Páginas:312-313
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 312

Coincidiendo con la fecha del nacimiento del jurista y académico alhameño. el pasado 24 de noviembre tuvo lugar la presentación de la segunda edición del Premio “Eduardo de Hinojosa y Naveros en de Ciencias Jurídicas”.

En el mismo acto se presentaron las dos publicaciones correspondientes a la primera edición, realiza por la editorial Dykinson, sobre los trabajos de Trinidad Vázquez Ruano y José Antonio Castillo Parrilla.

El acto dio comienzo con la salutación del alcalde de Alhama de Granada, Jesús Ubiña Olmos que, tras la bienvenida a los presentes y a los ganadores de la anterior convocatoria, destacó la buena acogida que ha obtenido esta iniciativa.

El nuevo Presidente del Patronato de Estudios Alhameños, Ignacio F. Benítez Ortuzar, fue el siguiente en tomar la palabra para mostrar su satisfacción de estar presidiendo un acto con una doble finalidad, por un lado presentar la convocatoria del II premio Eduardo Hinojosa y Naveros de Ciencias Jurídicas y, por el otro, hacer la presentación de las obras ganadoras de la anterior edición. Prosiguió en el sentido de que la noche anterior, la del viernes 23 de noviembre, el Patronato de Estudios Alhameños había

Page ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA