La originalidad en los derechos de autor, un enfoque fotográfico
Autor | Antonio F. Galacho Abolafio |
Cargo del Autor | Profesor Ayudante Doctor (Acreditado a Contratado Doctor) de la Universidad de Málaga. Dirección de correo electrónico: agalacho@uma.es |
Páginas | 323-348 |
ADI 38 (2017-2018): 323-348
ANTONIO F. GALACHO ABOLAFIO
*
RESUMEN
-
-
-
Palabras clave:
ABSTRACT
-
-
Keywords: -
agalacho@uma.es
La originalidad en los derechos de autor...
SUMARIO:
1. ORIGINALIDAD OBJETIVA O SUBJETIVA SEGÚN
-
-
. EL CONVENIO DE BERNA: LA FOTOGRAFÍA COMO OBRA DE SEGUNDA
CATEGORÍA.—2. LA MERA FOTOGRAFÍA EN NUESTRA L
-
1. REPRODUCCIÓN
v.
TRANSFORMACIÓN Y DE NUEVO LA ORIGINALIDAD.—2. LA FALTA DE RECONOCI
-
MIENTO DEL DERECHO DE TRANSFORMACIÓN AL REALIZADOR DE MERA FOTOGRAFÍA.
. FOTOGRA
-
FÍAS DE PRENSA, INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD.—2. FOTOGRAFÍAS DE OBRAS DE ARTE DE DOMINIO PÚBLI
-
CO.—3. REDES SOCIALES.
CONTENTS:
1. OBJECTIVE OR SUBJECTIVE ORIGINALITY IN
-
1. BERNE CONVENTION: PHOTOGRAPH AS SECOND-BEST OPTION OF
COPYRIGHTED WORK.—2. NON-ORIGINAL PHOTOGRAPH IN SPANISH COPYRIGHT LAW.
-
1. REPRODUCTION
v.
TRANSFORMATION AND ORIGINALITY.—2. LACK OF LEGAL
RECOGNITION OF TRANSFORMATION RIGHT FOR NON-ORIGINAL PHOTOGRAPHS.
1. DOCUMENTARY, INFORMATION
AND CURRENT EVENTS PHOTOGRAPHS.—2. PHOTOGRAPHS OF PUBLIC DOMAIN WORKS OF ART.—3. SOCIAL
NETWORKS.
-
Burrow-Gilels Litho-
graphic Co. v. Sarony,
modus operandi
-
Burrow-Gilels Lithographic Co.
-
-
copyright
-
Vid.
MAZUREK
New York University Journal of
Intellectual Property & Entertainment Law
Vid.
NIMMER, MARCUS
MYERS
Cases and materials on copyright and other aspects of entertainment
litigation including unfair competition, defamation, privacyVid.
BRUCE
West Virginia
Law Review
por parte de Copyright Act.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba