Bank of America lanza su nueva marca y el concepto "banca de oportunidad"

RESUMEN

Bank of America acaba de anunciarse como "banca de oportunidad", respaldado por la mayor campaña publicitaria del banco hasta la fecha, que se inició durante la transmisión televisiva de ABC de los 79th Academy Awards.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El posicionamiento de la nueva marca refleja el singular papel del Bank of America a la hora de ayudar a particulares, empresas y comunidades de todo el mundo para hacer realidad sus oportunidades y alcanzar sus metas.

Oportunidades para todos

"Vemos las oportunidades que nuestros clientes ven y nuestra capacidad para ayudarles a hacerlas realidad define nuestro éxito", ha declarado Kenneth D. Lewis, presidente y director ejecutivo del Bank of America. "La banca de oportunidad articula una poderosa propuesta de valor que reconoce nuestra singular capacidad para comprender y anticiparnos a las necesidades de los clientes, para desarrollar productos y servicios que satisfacen esas necesidades, y para ofrecérselos a nuestros clientes mejor que cualquier otra entidad financiera en el país".

El posicionamiento de la nueva marca refleja las fortalezas comerciales y la presencia global de Bank of America, resaltando la capacidad de la compañía para permitir a todos sus clientes alcanzar sus metas, desde comprar su primera vivienda hasta planificar su jubilación, o desde iniciar un negocio hasta expandirlo a nuevos mercados.

Soluciones inspiradas en los clientes

Para los más de 55 millones de clientes y pequeñas empresas a las que atiende, Bank of America continúa desarrollando nuevas soluciones inspiradas en los clientes, como el programa de ahorro Keep the Change ("Quédese con el cambio"), el programa Business 24/7 (Negocios 24/7) para la pequeña empresa y la oferta gratuita de negociaciones bursá- tiles en línea. Para los clientes corporativos, Bank of America exhibe su papel de liderazgo en muchas de las mayores transacciones del mundo -incluyendo las dos más grandes compras apalancadas de la historia-, reflejando así sus recursos bancarios corporativos y una pericia de clase mundial que ayuda a los negocios a crecer y prosperar.

Como socio líder de la comunidad, la meta a diez años de Bank of America es prestar e invertir 750.000 millones de dólares, mientras que su compromiso filantrópico de 1.500 millones de dólares resalta su interés por aprovechar las nuevas oportunidades económicas que ayudan a la nación a fortalecerse y dinamizarse. "La banca de oportunidad es la progresión natural de nuestra marca y refleja la forma en que nuestro patrimonio histórico y nuestra sólida posición competitiva impulsan lo que hacemos hoy", añade Anne M. Finucane, directora de mercados de Bank of America. "Es la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA