Obligaciones específicas de información, engaño por omisión y principio de integridad de la campaña publicitaria
Autor | Anxo Tato Plaza |
Cargo del Autor | Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad de Vigo. Dirección de correo electrónico: atato@uvigo.es |
Páginas | 183-205 |
ADI 38 (2017-2018): 183-205
ANXO TATO PLAZA
*
RESUMEN
-
Palabras clave:
ABSTRACT
-
-
Keywords:
SUMARIO:
1. ORI
-
GEN.— 2. LA RECEPCIÓN DEL ENGAÑO POR OMISIÓN EN EL DERECHO ESPAÑOL.
-
-
. LAS OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE INFORMACIÓN.—2. OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE INFORMA
-
atato@uvigo.es.
CIÓN Y ENGAÑO POR OMISIÓN.
-
1. INTRODUCCIÓN.—2. EL ARTÍCULO 7 DE LA LCD Y EL PRINCIPIO DE INTEGRIDAD
DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.—3. ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE INTEGRIDAD DE LA CAMPA
-
ÑA PUBLICITARIA.—4. PRESUPUESTOS PARA LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE INTEGRIDAD DE LA CAMPAÑA
PUBLICITARIA.
-
REQUISITOS DE LA REMISIÓN A OTROS MEDIOS O SOPORTES
CONTENTS:
1. ORI
-
GIN.—2. THE RECEPTION OF DECEPTION BY OMISSION IN SPANISH LAW.
1. SPECIFIC INFORMATION DUTIES.—2. SPECIFIC INFOR
-
MATION DUTIES AND DECEPTION BY OMISSION.
-
1. INTRODUC
-
TION.—2. ARTICLE 7 OF UNFAIR COMPETITION ACT AND THE PRINCIPLE OF ADVERTISING CAMPAIGN INTEGRI
-
TY.—3. AREA OF APPLICATION OF THE PRINCIPLE OF ADVERTISING CAMPAIGN INTEGRITY.—4. REQUIREMENTS
FOR THE APPLICATION OF THE PRINCIPLE OF ADVERTISING CAMPAIGN INTEGRITY.
-
5. REQUIREMENTS FOR THE REMISSION TO ANOTHER MEDIA OR ADVERTISEMENTS.
-
o de un producto apto para
-
-
-
-
-
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba