Un nuevo dispositivo de IBM asegura la banca online

Páginas:26-27
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 26

ServiCaixa ha lanzado su primera aplicación para iPad, un nuevo servicio que permite a los usuarios del tablet de Apple consultar la cartelera de espectáculos, elegir la sala más próxima y realizar la compra de las entradas. La nueva aplicación aprovecha al máximo las capacidades del iPad, lo que permite hacer más intuitivo y simple el proceso de compra. De esta forma, ServiCaixa, actual líder del mercado español de venta de localidades, se convierte en la primera empresa del sector en llevar al iPad servicios de "ticketing".

La "app" de ServiCaixa, totalmente gratuita, recoge información referente a más de 5.000 espectáculos de toda España. Destaca especialmente la cartelera de cine, con 600 películas. Debido a las especiales características del iPad, cobran gran relieve las reseñas y los trailers de las novedades cinematográficas, que se presentan en un formato muy gráfico y atractivo. La nueva aplicación de ServiCaixa también permite localizar aquellos espectáculos más próximos al lugar donde se encuentra el usuario. De esta forma, aunque el cliente no conozca especialmente la oferta de ocio disponible en un sitio concreto, puede encontrar fácilmente el cine o teatro más cercano y ver los horarios de los espectáculos en tiempo real.

A la hora de formalizar la compra de entradas desde iPad, la aplicación ofrece la misma información que se puede encontrar los terminales ServiCaixa, en Internet o en las "apps" móviles o para móvil que ya existen. En la pantalla, se visualiza un plano de la sala y de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA