Noticias

La crisis y la inversión en publicidad

La inversión publicitaria se desploma un 31% en televisión y un 47,6% en cine en el primer semestre de 2009, según Infoadex, entidad que ha dado a conocer sus datos sobre la inversión publicitaria en medios convencionales en el primer semestre de 2009. Así, la caída interanual de la inversión habría sido en esta primera mitad del año del 29,2%, hasta los 2.578,6 millones de euros. En televisión, el bajón habría rondado el 31%, hasta los 1.192,8 millones, y en cine, el 47,6%, hasta los 5,8 millones.

El manual de buenas prácticas del ministerio de cultura

Los beneficios del Grupo Prisa caen un 68,7% en el primer semestre de 2009, hasta los 27,22 millones de euros El Grupo Prisa ha presentado hoy, 16 de julio, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), sus resultados correspondientes al primer semestre de 2009, que siguen resintiéndose con la crisis. De hecho, los ingresos de explotación caen un 16,6% en relación al mismo periodo del ejercicio de 2008, hasta los 1.677,68 millones de euros, el EBITDA, en un 26,4%, hasta los 298,73 millones, y los beneficios netos, en un 68,7%, hasta los 27,22 millones. La división audiovisual cerró el semestre con 986,70 millones de euros de ingresos (un 15,4% menos), aunque mejora su EBITDA un 2,3%, hasta los 164,56 millones, tras el cierre de Localia.

Importante sentencia por la que hay que devolver el canon digital al comprador de los discos

El Juzgado de lo Mercantil n° 1 de Sevilla ha entendido, en sentencia dada a conocer por los medios a finales de septiembre, que si alguien demuestra que los CDs adquiridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR