Proyecto de orden ministerial de regulación y control de la publicidad de los productos bancarios

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Del mismo modo que en el Proyecto de Orden Ministerial de regulación y control de la publicidad de servicios y productos de inversión examinado previamente, mediante este Proyecto se lleva a cabo la regulación de la actividad publicitaria de los productos y servicios bancarios. Al igual que ocurre para los productos de inversión, el Proyecto establece qué debe entenderse por publicidad de productos bancarios: "toda forma de comunicación por la que se ofrezcan productos o servicios bancarios, o que divulgue información sobre ellos, cualquiera que sea el medio de difusión que se utilice".

También siguiendo la misma estructura que para el Proyecto de Orden relativo a los productos de inversión, este Proyecto instaura los principios básicos a los que debe responder la actividad publicitaria de las entidades de crédito españolas (y sucursales de las extranjeras en España), indicando que ésta deberá ser "clara, suficiente, objetiva, no engañosa, debiendo quedar explícito y patente el carácter publicitario del mensaje". Al margen de ese contenido mínimo, se faculta también al organismo regulador, en este caso, Banco de España, para...

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