MasterCard une esfuerzos con Smart Hub

Páginas:17-17
RESUMEN

MasterCard Worldwide y Smart Hub, una filial de Smart Communications, el mayor operador de redes móviles en Filipinas, han anunciado una alianza para brindar a consumidores de todo el mundo las soluciones de pagos de MasterCard a través de teléfonos móviles.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 17

La asociación une la comprobada plataforma de pagos móviles y la experiencia en telecomunicaciones de Smart Hub y la marca mundial MasterCard, su fuerte red y su legado en el ámbito de los pagos electrónicos a fin de establecer una infraestructura de pagos móviles óptima para las economías emergentes.

En economías emergentes

La operación conjunta entre MasterCard ay Smart Hub se apoyará de la intersección entre las telecomunicaciones móviles y los pagos electrónicos para satisfacer las necesidades del creciente mercado de los pagos móviles y hacer crecer sus negocios. Ésta se basará en su exitoso lanzamiento al mercado del Mobile Payments Gateway (portal de pagos móviles), una plataforma abierta de procesamiento de pagos móviles diseñada para facilitar las Soluciones de Pagos Móviles de MasterCard en los mercados emergentes, con el primer lanzamiento programado en Brasil con Itaú Unibanco y Redecard junto al operador de redes móviles Vivo en Brasil.

"Nuestro compromiso a largo plazo de facilitar el desarrollo del mercado mundial de pagos móviles hace que la operación conjunta con Smart Hub sea una atractiva oportunidad para que MasterCard acelere la ejecución de su estrategia de pagos móviles en las economías emergentes", afirma Joshua Peirez, Director de Plataformas de Innovación de MasterCard Worldwide. "Al profundizar nuestra relación, potenciaremos a los mil millones de usuarios de teléfonos móviles sin cuentas bancarias alrededor del mundo, al brindarles una conexión a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS