Marketing táctico

Autor:Carmen González - Marisa Méndez
Cargo del Autor:Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología - Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y solicitor (Law Society of England and Wales).
Páginas:97-117
RESUMEN

5.1. ¿Cómo elegir la herramienta correcta? - 5.2. Tácticas básicas - 5.2.1. Las propuestas - 5.2.2. Las presentaciones - 5.2.3. La página web - 5.2.4. Newsletters o boletines - 5.2.5. Los seminarios internos - 5.2.6. Los eventos corporativos - 5.3. Relaciones con los medios de comunicación - 5.3.1. Directa - 5.3.1.1. La publicidad - 5.3.1.2. El dossier de prensa - 5.3.1.3. Los comunicados de... (ver resumen completo)

 
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V. MARKETING TÁCTICO
5.1. ¿Cómo elegir la herramienta correcta?...................................................... 100
5.2. Tácticas básicas ......................................................................................... 103
5.2.1. Las propuestas................................................................................ 103
5.2.2. Las presentaciones ......................................................................... 104
5.2.3. La página web ................................................................................ 105
5.2.4. Newsletters o boletines................................................................... 107
5.2.5. Los seminarios internos.................................................................. 107
5.2.6. Los eventos corporativos................................................................ 108
5.3. Relaciones con los medios de comunicación............................................ 109
5.3.1. Directa............................................................................................ 110
5.3.1.1. La publicidad .................................................................... 110
5.3.1.2. El dossier de prensa.......................................................... 112
5.3.1.3. Los comunicados de prensa.............................................. 113
5.3.2. Indirecta: las relaciones públicas................................................... 113
5.3.2.1. Los consultores de prensa................................................. 114
5.3.2.2. La participación en seminarios y conferencias ................ 114
5.3.2.3. Los directorios .................................................................. 115
5.3.2.4. El patrocinio...................................................................... 116

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