Marketing estratégico

AutorCarmen González - Marisa Méndez
Cargo del AutorLicenciada en Ciencias Políticas y Sociología - Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y solicitor (Law Society of England and Wales).
Páginas77-95
IV. MARKETING ESTRATÉGICO
4.1. Evaluación del entorno y herramientas....................................................... 81
4.2. Objetivos de marketing................................................................................ 85
4.2.1. Fidelización ...................................................................................... 86
4.2.2. Captación de clientes ....................................................................... 87
4.2.3. Retención de clientes ........................................................................ 88
4.2.4. Reputación y notoriedad .................................................................. 88
4.3. Gestión de expectativas............................................................................... 89
4.4. Las estrategias de marketing: de servicio, de mercado, de
competitividad y de posicionamiento.......................................................... 91
4.4.1. Estrategia de servicio....................................................................... 91
4.4.2. Estrategia de mercado o público objetivo........................................ 92
4.4.3. Estrategia de competitividad............................................................ 93
4.4.4. Estrategia de posicionamiento ......................................................... 94

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR