Marketing

Páginas:19
RESUMEN

Bank of America refuerza su imagen con el icono de Merrill Lynch

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 19

Bank of America refuerza su imagen con el icono de Merrill Lynch

BofA ha lanzado una campaña publicitaria por valor de 10 millones de dólares (7,1 millones de euros) en la prensa escrita y en Internet en EEUU para promocionar su división Bank of America Merrill Lynch, que engloba actividades comerciales, corporativas y de banca de inversión a nivel global, así como operaciones en los mercados de capitales. La campaña se extenderá al resto del mundo en julio. A finales de este año, BofA iniciará una campaña en prensa y televisión para promocionar la "atronadora legión" de asesores financieros de Merrill, bajo el nombre corporativo de Merrill Lynch Global Wealth Management. El símbolo de la "atronadora legión" seguirá mostrando el icono del toro de Merrill.

Tras la venta de Merrill Lynch a BofA el pasado mes de septiembre, surgieron especulaciones en torno a la supervivencia del nombre del banco de inversión o sobre si la marca Merrill reemplazaría a la de BofA en algunos mercados extranjeros donde no se siente aprecio por EEUU. Anne Finucane, responsable de márketing de BofA, explica que el banco había realizado entrevistas a varios centenares de ejecutivos de empresas clientes en la actualidad de BofA o de Merrill Lynch, o que podrían serlo en el futuro, para conocer su opinión. "Juntas, las marcas son más fuertes que por separado", señala...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA