Mail marketing : el formato html se convierte en la referencia

RESUMEN

El sitio Opt-in News ha publicado a finales de enero un estudio sobre la utilización del e-mail en 2001 en las estrategias de marketing americanas. Según este informe, el 57,4% del conjunto de las campañas de mail marketing en modo opt-in, que fueron lanzadas en el cuarto semestre de 2001, tenían por tema el comercio electrónico, muy por delante de la tecnología e Internet (16%) y las finanzas (11... (ver resumen completo)

 
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En el conjunto del año 2001, el informe de Opt-in News indica que el 68% de los mensajes de mail marketing enviados eran en formato HTML, contra el 34% en 2000. Por el contrario, la utilización del formato texto ha retrocedido de un 39% en 2000 à un 27% en 2001 para mensajes de carácter comercial.

Bases de datos

Esta tendencia de paso a formatos más evolucionados se confirma con la subida con fuerza, todavía ligera, del rich media que afecta al 4% de los conjuntos de los mails marketing enviados el año pasado. En los mensajes enviados, el estudio Opt-in News ha desvelado que había dos enlaces hipertextos en el 55% de los mails marketing enviados y un solo enlace en el 24% de los casos. Sólo el 13% de los mails...

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