Ley de impulso a la productividad

Páginas:14
RESUMEN

En las próximas tres páginas, ofrecemos a nuestros colegiados -por su enorme interés profesional una serie de circulares de índole fiscal. Esta información, al igual que en anteriores números de ‘La Garnacha’, nos ha sido facilitada por el letrado y compañero Luis Antonio Ruiz Guerrero.

 
EXTRACTO GRATUITO

Page 14

Através de las leyes 23 y 24/2005, y con la finalidad de impulsar la productividad, a través de medidas tributarias, se regulan diversas modificaciones en las que regulan las sociedades destinadas principalmente al arendamiento de viviendas con una bonificación del 85% de la cuota íntegra que corresponda a las rentas de viviendas arrendadas, elevándose al 90%, si lo son a discapacitados. Para optar a este régimen, deben tener un mínimo de 10 viviendas arrendadas de al menos 135 metros cuadrados, debiendo llevar una contabilidad separada de las actividades de promoción.

También se regulan una serie de bonificaciones en el ITP para este tipo de entidades. También se regula la deducción al 15% del importe de las inversiones y gastos relacionados con el acceso a la inofmación (adquisición de equipos, formación de personal, instalación e implantación..., en todo lo concerniente a: acceso a internet, presencia en internet, comercio electrónico e incoporación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones a los procesos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA