Caja Madrid lanza un plan dirigido a Pymes de Baleares

 
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Caja Madrid ha lanzado un plan estratégico dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) de Baleares para los próximos tres años con el objetivo de superar en 2006 una cuota de mercado del 10% y posicionarse así como una referencia para este tipo de clientes. El plan se basa fundamentalmente en la especialización de los servicios de Caja Madrid para las empresas a través de una oferta diferenciada en oficinas especializadas en el negocio de empresas, gestores individuales que asesoran clientes, un gerente que coordinará la estrategia desde las oficinas centrales en Palma de Mallorca y nuevos productos específicos para la empresa. En este sentido, la entidad contará con una red total de 24 oficinas y un equipo de profesionales dedicados a este sector. Uno de los puntos más importantes de esta estrategia es impulsar el Servicio de Comercio Exterior para ayudar a las pymes en su proceso de internacionalización.

Caja Madrid ha desarrollado en los últimos dos años una progresiva estrategia de diferenciación en los productos y servicios ofrecidos a la empresa, política comercial que ya está dando buenos resultados. De hecho, Caja Madrid ha incrementado en el último año un 20 por ciento de media el número de clientes en el segmento de pymes. Este aumento de clientes ha ido acompañado de un amplio campo de desarrollo y crecimiento del negocio. Caja Madrid Empresas ha incrementado, a nivel nacional, su cuota de mercado en los dos últimos años, pasando del sexto al cuarto puesto en el ránking de entidades financieras. Caja Madrid es una de las primeras entidades financieras que ha desarrollado un modelo de...

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