Nueva junta de gobierno del Instituto de Actuarios Españoles (IAE)

Páginas:8
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 8

El pasado 2 de marzo tomó posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno del Instituto de Actuarios Españoles (IAE), al frente de la cual se ha situado como presidente Julián Oliver, que en la anterior junta ocupaba el cargo de tesorero.

La junta electoral tomó el acuerdo, conforme a la normativa vigente, de proclamar la candidatura única de la junta, que quedará conformada por los siguientes miembros: de los once componentes del nuevo órgano rector del Instituto de Actuarios Españoles, seis son de nueva incorporación. Así, se han incorporado el catedrático Roberto Escuder, el profesor ÁngelVegas -que ocupará el cargo de tesorero- y los directivos de empresa Rocío de Padura,Juan Marina, Almudena García Pérez y Hugo González Riera. Continúan en sus cargos el vicepresidente,Vicente Sala; el secretario general y consejero de la Asociación Actuarial Internacional, Luis María Sáez de Jáuregui, y los vocales Isabel Bañegil y Henry Karsten.

El nuevo presidente, Julián Oliver, considera que la nueva junta «es una junta motivada y de consenso. Tiene la ventaja de conocer, por los miembros que repiten mandato, las instituciones nacionales e internacionales a las que pertenecemos, manteniendo los contactos con esos foros, e integra de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA