Información de la junta directiva

Páginas17-18

Julio es preludio del indolente agosto. Se han celebrado en estos dos meses tres juntas sin historia, han seguido llegando informes sobre el proyecto de normas de compensación, que sigue su curso y será aprobado en el otoño, y el tiempo ha transcurrido sin los estremecimientos de junio.

Sobre la visita de los rusos ya se informó en el número anterior, y, como de todo se aprende, nos ha quedado la lección de la necesidad de un órgano permanente de imagen y, digámoslo así, relaciones públicas. El encuentro ha sido fructífero en todos los ámbitos, y gracias al esfuerzo de algunos compañeros se le ha dado la repercursión informativa que merecía; la Junta de Decanos ha colaborado sin vacilación, pero su organización en este punto no está todo lo acabada que sería de desear. Por ello, el Colegio de Barcelona ha nombrado una Comisión de Imagen integrada por José Alberto Marín, Ignacio Navas y Pablo Gutiérrez-Albiz.

No hay novedades destacables sobre los temas candentes y pendientes de la mutualidades, las integraciones y otros sobresaltos. En cuanto a la Mutualidad Notarial, se ha recibido la Memoria-Balance correspondiente al ejercicio de 1995, así como el informe de la Auditoría.

Al mismo tempo lento han continuado los contactos con la fuerzas políticas y se han mantenido entrevistas con los señores Hom, de Convergencia Democrática de Cataluña, y Sánchez Llibre, de Unió Democrática.

Pasado el susto, pareció oportuno reunir a los Delegados de Distrito para cambiar impresiones sobre la pretendida desregulación que ha quedado, esperemos que definitivamente, en agua de borrajas. Se aprovechó la ocasión para que los miembros de la Comisión de Normalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR