Google ¿el nuevo Gran Hermano?

Autore-business Center PwC&IESE

La compañía del buscador desea conocer y examinar todos los movimientos de los usuarios de Google. Si consigue monitorizar plenamente su conducta podrá ofrecer los anuncios más personalizados de acuerdo con su perfil. La idea, según Eric Schmidt, director general de Google, es que el buscador conozca de tal manera al internauta que pueda responder incluso a preguntas de los usuarios como ¿qué haré en mi tiempo de ocio? o ¿qué oferta de trabajo debo elegir? Pero este afán de construir una gigantesca base de datos alarma a asociaciones de consumidores y usuarios, ya que creen que invadirá la privacidad de los internautas. Uno de los servicios que ha levantado suspicacias es el reciente iGoogle. Se trata de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR