Gestión y comercialización de la propiedad intelectual (II)

AutorLaura Caballero Trenado
Páginas108-112
CASO XLII
GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (II)
Supuesto de hecho
1. En una de las Notarías en las que Vd. trabaja habitualmente coinci-
de con dos chicos jóvenes en la sala de espera. Es verano y no hay ningún
notario, sólo un pasante. Está escaneando un protocolo. Los dos jóvenes le
comentan que han venido a formalizar la constitución de una empresa. Ten-
drán, como mucho, dos años menos que Vd. y enseguida conectan.
2. Le cuentan que ya han ido al Registro y que, tras la Notaría, esperan
comenzar a trabajar inmediatamente. Vd. se interesa por su empresa y los
dos chicos le explican que quieren poner en marcha una empresa dedicada
a la producción fotográfica y audiovisual, pero que tienen muchas dudas. Vd.
les comenta que el Derecho de la Comunicación es su especialidad y que, si
lo desean, puede ayudarles. El pasante ya ha terminado de escanear el proto-
colo notarial que estaban esperando pero, antes de marcharse, Vd. les da su
número para que le contacten por WhatsApp.
3. Al cabo de dos semanas, Vd. recibe un mensaje en el que le comentan
que ya han terminado la página web pero que necesitan verle porque tienen
muchas dudas y no quieren “meter la pata”. Vd. les emplaza al día siguiente
en su despacho pero, antes, les pide que le envíen un esquema con los servi-
cios que van a ofrecer y que les adelanten algunas de las dudas que tengan.
4. Al cabo de dos horas, Vd. recibe un mensaje con el siguiente contenido:
Listado de servicios y lugares donde Nitro presta servicio
Servicios generales:
 Fotografía
 Vídeo

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