Banco Sabadell instala la firma electrónica en 7.000 empresas y lanza un producto para fidelizar a los ejecutivos de las empresas sin stock options

 
EXTRACTO GRATUITO

El Grupo Banco Sabadell ha implantado ya en siete mil empresas la firma electrónica, un sistema de certificación digital que garantiza la seguridad de las transacciones comerciales entre las empresas y la entidad bancaria a través de Internet. La división de banca virtual inició la comercialización de este servicio bancario el pasado mes de octubre, con el apoyo de Safelayer –empresa participada por Retevisión, Bull e Indra- y de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). El objetivo del banco es conseguir una cartera de unos 40.000 clientes en el plazo de un año.

Asimismo, la entidad ha lanzado un producto comercial para empresas que pretende resolver el problema de muchos ejecutivos cuando se jubilan: tener una pensión que les permita mantener el mismo nivel de vida que cuando estaban en activo. Plan Directivos SBD es un seguro de ahorro contratado por la empresa, a favor de sus empleados o directivos, que prevé prestaciones en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento.

Los beneficiarios serán únicamente los empleados que determine la empresa. Los importes aportados por la compañía, que no son embargables, pueden ser diferentes para cada empleado, teniendo la posibilidad de modificarlos cuando se desee.

Este sistema tiene la ventaja de que, al no ser un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA