Planes estratégicos de la Administración electrónica en las comunidades autónomas

Autor:Jesús Galván Ruiz - Pedro García López
Páginas:101-237
RESUMEN

5.1. Andalucía - 5.1.1. Normativa reguladora de la e-Administración de Andalucía - 5.1.2. Principales planes de e-Administración en Andalucía - 5.1.2.1. Plan Director de Organización para la Calidad de los Servicios (PLADOCS) - 5.1.2.2. Plan de Innovación y Modernización de Andalucía (PIMA) - 5.1.2.3. Observatorio de Innovación y Participación - 5.1.2.4. Plan de Fomento del Plurilingüismo - 5.1.2.5. Red de centros de acceso público a Internet (Guadalinfo) - 5.1.2.6. Estrategia para la Modernización de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía - 5.1.3. Principales plataformas y servicios de e-Administración en Andalucía - 5.2. Aragón - 5.2.1. Normativa reguladora de la e-Administración de Aragón - 5.2.2. Principales planes de e-Administración en Aragón - 5.2.2.1. Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información - 5.2.2.2. Programa Internet Rural - 5.2.2.3. Programa PISTA - Local - 5.2.2.4. Parque Walqa - 5.2.3. Principales plataformas y servicios de e-Administración en Aragón - 5.3. Canarias - 5.3.1. Normativa reguladora de la e-Administración de Canarias - 5.3.2. Principales planes de e-Administración en Canarias - 5.3.2.1. El Plan de Infraestructura Tecnológica de la Administración Pública Canaria (PITAC) - 5.3.2.2. Proyecto IMPULSE - 5.3.2.3. Sistema de Indicadores de la Sociedad de la Información de Canarias (SISIC) - 5.3.2.4. Proyecto PLyCA (Proyecto de Licitación y Contratación Administrativa) - 5.3.2.5. Proyecto Medusa (Portal educativo) - 5.3.3. Principales plataformas y servicios de e-Administración en Canarias - 5.4. Cantabria - 5.4.1. Normativa reguladora de la e-Administración de... (ver resumen completo)

 
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Durante los cinco últimos años las administraciones autonómicas han tomado un papel muy activo en el desarrollo de la Administración electrónica. Prácticamente todas las administraciones autonómicas han elaborado su propio Plan estratégico para impulsar medidas encaminadas a la Sociedad de la Información o han puesto en marcha programas específicos con fines en la misma dirección. Por ello, se ha considerado que, para conocer la situación de la e-Administración en España a finales de 2006, es necesario revisar los planes y programas que cada comunidad tiene en marcha en ese momento. En los siguientes párrafos se realiza una revisión por comunidades autónomas de los planes y actividades previstos.

5.1. Andalucía

Las actuaciones de e-Administración de Andalucía...

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