Escrito solicitando la suspensión extraordinaria de la ejecución de la pena ex artículo 87 del Código Penal

Autor:Jerónimo García San Martín
Páginas:175-176
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 175

AL JUZGADO DE LO PENAL NÚM. ... DE ...

Dña./D. ..., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de Dña./D. ..., según consta acreditado en los presentes autos, y en relación a la Ejecutoria n.º .../.., dimanante del Procedimiento Abreviado n.º .../.., seguidos en ese Juzgado, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Que con fecha ../../.. se dictó Sentencia por ese Juzgado, en el seno del Procedimiento Abreviado n.º ../.., por el que se condenó a mi representado/a, como autor/a penalmente responsable de un delito de ..., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de cuatro años de prisión con la accesoria legal de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante igual tiempo, con condena en costas, así como a la obligación de indemnizar a Dña./D. ..., en concepto de responsabilidad civil, con la suma de ... euros.

SEGUNDO.- Que la referenciada Sentencia devino firme en fecha ../../.., siguiéndose en el Juzgado de lo Penal al que me dirijo la Ejecutoria n.º ../.., incoada por Auto de fecha ../../..

TERCERO.- Que mi representado/a cometió los hechos por los que fue ulteriormente condenado/a, y de los que dimana la presente ejecutoria, a causa de su grave adicción a ... 57, siendo consumidor/a de tales sustancias desde los .. años de edad.

CUARTO.- Que a la fecha, mi representado/a, se encuentra totalmente deshabituado/a del consumo de tales sustancias (o some-tido a tratamiento de deshabituación), tal y como se constata con el Certificado emitido por el CAD de ..., y que se acompaña al presente escrito como documento n.º ...

Por todo ello,

Page 176

SUPLICO AL JUZGADO, se sirva admitir el presente escrito, con los documentos que se acompañan y sus copias, por hechas las manifestaciones en el mismo contenidas y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA