Crece el número de comercios que aceptan las tarjetas V PAY en Europa

RESUMEN

Visa Europe ha anunciado una serie de acuerdos clave en Europa para asegurar que los más de dos millones de puntos de venta que utilizan la tecnología EMV estén listos para aceptar su nueva tarjeta V PAY.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

En Francia, el grupo Carte Bleue dio su visto bueno hace un año a la aceptación de V PAY. En estos momentos ultima los planes de implementación con sus adquirentes y los 200.000 principales comercios del país para que la marca de aceptación de V PAY se exhiba en todos sus negocios para finales de 2006.

Diferentes acuerdos

En el Reino Unido, el Grupo RBS y Barclaycard han alcanzado un principio de acuerdo para permitir a sus comercios que acepten las tarjetas V PAY. La señalización de V PAY también formó parte de la campaña chip y PIN en ese país. En Italia, Grecia, Portugal, Suiza, Hungría, Polonia y Finlandia, los principales adquirentes se han comprometido ya con V PAY y están preparando a sus comercios para que acepten los pagos de clientes con estas tarjetas. Esta preparación incluye normalmente formación específica para comerciantes y el asegurarse de que el logotipo de V PAY esté en un lugar visible para los consumidores que vayan a pagar.

En otros países europeos (Alemania, España, Italia, Austria, República Checa, Eslovaquia, y Eslovenia) Visa sigue negociando con los principales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA