Los consumidores americanos quieren utilizar su teléfono para pagar en el punto de venta

Páginas:21-21
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 21

La mayoría de los consumidores americanos se encuentran interesados en utilizar su teléfono en el punto de venta, de la misma forma que utilizan su tarjeta de crédito o débito. Esto fue revelado por una nueva encuesta realizada por StrategyOne para Firethorn, especialista en comercio móvil propiedad de Qualcomm. Las conclusiones clave son:

- El 64% de los consumidores mencionaron que se encuentran interesados en utilizar sus teléfonos móviles como un asistente de compras para comparar precios

El 61% se encuentra interesado en utilizar su teléfono para acceder a los detalles de sus tarjetas de crédito, balances y transacciones

Al 59% le gustaría de utilizar su teléfono para organizar y realizar el seguimiento de su tarjeta gift, loyalty, y cuentas de recompensa

El 76% mencionó que su teléfono móvil les permite estar al tanto de lo que sucede

El 41% de los consumidores utiliza aplicaciones enfocadas en la productividad en su teléfono móvil por lo menos una vez a la semana

Más de dos tercios (68%) de los adultos se encuentran entusiasmados por las nuevas posibilidades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA