Concepto y notas caracterizadoras de la Sociedad Anónima

AutorMaría Enciso Alonso-Muñumer - Ramón Hermosilla Gimeno
Cargo del AutorProfesora Titular de Derecho Mercantil, Universidad Rey Juan Carlos - Abogado
Páginas13-23
— 13 —
I. CONCEPTO Y NOTAS CARACTERIZADORAS
DE LA SOCIEDAD ANONIMA
MARÍA ENCISO ALONSO-MUÑUMER
Profesora Titular de Derecho Mercantil
Universidad Rey Juan Carlos
RAMÓN HERMOSILLA GIMENO
Abogado
Ramón Hermosilla&Gutiérrez de la Roza
A. DENOMINACION SOCIAL1
CASOS PRÁCTICOS
Supuesto I
Una entidad financiera tiene registradas innumerables marcas
que incluyen el término “morado”, unido a algún otro término indi-
cativo del tipo de servicio financiero que la conocida entidad presta
al ciudadano: “cuenta morada”, “crédito morado”, “cuenta vivienda
morada, “tarjeta morada”, etc
En los últimos años se ha hecho uso intenso de las referidas marcas
en todos los medios de comunicación y publicidad en el ámbito nacional.
(1) Este epígrafe ha sido elaborado por María Enciso Alonso-Muñumer.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR