Cloud Computing: ¿Cómo afecta a una PYME?

Autor:Juan Garbayo Blanch
 
EXTRACTO GRATUITO

NOVIT LEGAL, a través de su director Juan Garbayo Blanch –profesor asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III- participará en las ponencias sobre “Cloud Computing: aspectos regulatorios como modelo de gestión de las TICs” que se celebrarán, los próximos 25 y 26 de octubre, en la sede de la Universidad Carlos III -Campus de Getafe-.

El “Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología a través de la extraordinaria expansión de la redes de telecomunicación y, en especial, de Internet. Y supone innumerables y sustanciales ventajas para las empresas, usuarios y consumidores pero puede tropezar con ciertas incertidumbres jurídicas que precisan ser aclaradas a través del marco jurídico pertinente que dote de confianza y seguridad a todos los actores que intervienen en estos medios.

Medios que se traducen en la prestación de servicios ofrecidos por los operadores de telecomunicaciones, los proveedores de acceso a Internet, los portales, los motores de búsqueda o cualquier otro sujeto que disponga de un sitio en Internet a través del que realice alguna de las actividades indicadas, incluido el comercio electrónico.

La jornada abordará el panorama práctico y jurídico actual en Internet así como los eventuales frenos a una masiva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA