La CAM busca hacerse fuerte en Madrid

RESUMEN

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) alcanzará las 60 sucursales en la Comunidad de Madrid en los próximos meses, con la apertura de diez nuevas oficinas en la región. En el último mes, la entidad de ahorros ha abierto sucursales en las localidades madrileñas de Alcalá, Navalcarnero, Pinto, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz, junto a otras dos oficinas ubicadas en la capital.

 
EXTRACTO GRATUITO

Tras Valencia, Cataluña, Murcia y Baleares, Madrid es la Comunidad en la que la CAM dispone de mayor capilaridad de red, con la ubicación en estas regiones del mayor número de sus más 929 oficinas.

Hacia los buenos clientes

La CAM prevé superar las 1.000 sucursales en 2005 en aplicación de su plan de expansión, que le llevará a contar, "con casi toda seguridad con presencia en todas las comunidades autónomas , ha asegurado el director general de la caja, Roberto López Abad. Junto a las regiones apuntadas, la CAM cuenta con sucursales también en Andalucía, Canarias y Castilla-La Mancha, y fuera de España tiene oficinas en República Dominicana, Cuba, Suiza, Francia e Inglaterra.

La CAM, que cuenta con más de 3 millones de clientes y una plantilla de 5.700 empleados, es la tercera caja española por resultados antes de impuestos, con un beneficio bruto de 247,29 millones de euros, y la cuarta por volumen de negocio (40.418 millones de euros. Sin embargo, para López Abad, el 60% de los clientes de la caja no es rentables; los subvencionamos con la venta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA