Los bancos convierten el iPad en el regalo estrella de Navidad

Páginas:14-14
RESUMEN

El iPad 2 está de moda y se ha convertido en el regalo estrella de los bancos en Navidades. Las entidades ofrecen la archiconocida tableta por domiciliar nómina, como remuneración de sus depósitos o como premio de mil y un sorteos.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Page 14

Sin embargo, no todos los bancos eligen precisamente el modelo de Apple como reclamo. Existen otros fabricantes de Tablet PC que compiten por el mercado, y las entidades financieras trasladan esta competencia para sí. De este modo podemos encontrar entre los regalos bancarios tabletas de distintas marcas, como Sony, Samsung u otros fabricantes menos conocidos.

Ofertas

El codiciado iPad 2 de Apple es el más ofertado entre las entidades bancarias, aunque las ofertas vienen y van y en la actualidad sólo se ofrece en tres bancos -Bankia, Banco Popular y La Caixa-, con las siguientes condiciones:

- Cuenta Nómina iPad 2 Banco Popular: Para hacerse con ella es necesario domiciliar una nómina de más de 1.200 € y dos recibos del hogar, así como contratar una tarjeta de crédito y otra de débito. Sus mayores inconvenientes son sus comisiones, así como el largo periodo de permanencia, de 30 meses.

- Cuenta Nómina iPad Bankia: Requiere domiciliar nómina superior a 2.500 euros, dos recibos del hogar y contratar una tarjeta de débito gratuita. Lo mejor es que no tiene comisiones y el periodo de permanencia es más bajo (24 meses), pero el importe de la nómina exigido no es para todos los bolsillos.

- Depósito iPad 2 La Caixa: Para quien tenga la nómina comprometida, conseguir el iPad 2 vía depósito puede ser una opción. En La Caixa se puede obtener a cambio de depositar 10.200 euros durante 36 meses (2,57% TAE) o 23.000 euros durante 18 meses (2,23%).

Asimismo, hay varios bancos que ofrecen otras Tablet PC, como los siguientes:

- Cuenta Nómina Tablet Sony de Unnim: Regala una Tablet S de Sony, una de las principales competidoras del iPad 2, valorada en 559 €. Para conseguirla es necesario domiciliar una nómina de 2.000 euros y 3 recibos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA