Banca Cívica pone en marcha una línea de financiación para la compra de acciones por empleados

Páginas:18-18
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 18

Banca Cívica ha puesto en marcha una línea de financiación para la compra de acciones de la entidad por sus empleados, jubilados y trabajadores en excedencia, entre otros, por un importe máximo de 6.000 euros. Dicha línea de financiación se destina a atender la demanda de acciones del tramo de empleados y que ya se le concedió en la Oferta Pública de Suscripción (OPS) de Banca Cívica, pero que por el fuerte prorrateo en el mismo no pudieron utilizarla. En concreto, la demanda final en este tramo superó 2,71 veces las acciones asignadas.

Así, los empleados con contrato indefinido o eventual del banco y de las cajas del grupo (Caja de Burgos, Caja Canarias, Cajasol y Caja Navarra) podrán adquirir títulos de la entidad por un importe máximo de 6.000 euros, un plazo de tres años y un tipo de interés variable, Euríbor doce meses, con amortización mensual y sin comisiones de apertura, estudio ni amortización o cancelación anticipada.

Igualmente, los prejubilados, jubilados, empleados en excedencia o en situación asimilada con reserva de puesto y exempleados que cesaron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA