Orden de 20 de junio de 2006 por la que se crean y regulan los ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura

AutorTomás Montero Hernanz
Páginas270-271

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(DOE 29 de junio de 2006)

ANEXO I CREACIÓN DE FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTINEN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

(Selección)

- Fichero automatizado "Control de ejecución de medidas judiciales de internamiento"

  1. Denominación: Control de ejecución de medidas judiciales de internamiento.

  2. Finalidad y uso del fichero: Control y seguimiento de medidas judiciales de internamiento.

  3. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Menores a los que se les han impuesto medidas judiciales de internamiento.

  4. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal: Sentencia judicial

  5. Estructura básica del fichero y descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

    - Datos identificativos: Apellidos y nombre, fecha de nacimiento, localidad, provincia.

    - Otros datos: N.º expediente judicial, juzgado notificante, tipificación penal, calificación penal, medida, temporalidad de la medida, fecha de resolución, entidad de ejecución, estado de ejecución, situación jurídica del menor.

  6. Cesiones o transferencias de datos de carácter personal: Entidades sin ánimo de lucro que ejecutan medidas judiciales.

  7. Órgano responsable del fichero: Dirección General de Infancia y Familia.

  8. Servicio o Unidades ante los que se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Servicio de Programas de Atención a Menores y Familias de la Consejería de Bienestar Social. Mérida.

  9. Medidas de seguridad con indicación del nivel exigible: Nivel alto.

    - Fichero automatizado "Ejecución de medidas judiciales de menores"

  10. Denominación: Ejecución de medidas judiciales de menores.

  11. Finalidad y uso del fichero: Tramitación y seguimiento de menores sujetos a medidas judiciales.

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  12. Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos: Menores a los que se les han impuesto medidas judiciales por Juzgados de Menores.

  13. Procedimiento de recogida de datos de carácter personal: Expediente judicial, informes, entrevistas.

  14. Estructura básica del fichero y descripción de los tipos de datos de carácter personal incluidos en el mismo:

    - Datos identificativos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, localidad de residencia.

    - Otros datos: Medida impuesta, duración, año de ejecución...

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