Atos Origin ha anunciado la creación de Atos Worldline como división dedicada al Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO). Atos Worldline será un proveedor líder del mercado europeo, que ofrecerá servicios y soluciones que cubren todo el proceso de medios de pago y flujos de información. Atos Worldline unifica las actividades y la experiencia en Europa de Atos Origin en BPO.
Esta nueva entidad proporcionará a sus clientes una sólida solución tecnológica y una gran capacidad de procesamiento. Con una facturación de alrededor de 400 millones de euros en 2003 y 2.500 empleados en Austria, Francia, Alemania y Reino Unido, la experiencia de Atos Worldline cubre las siguientes áreas:
- Medios de Pago y de Procesamiento de tarjetas.
- Servicios de CRM (Customer Relationship Management).
- Contactos Multicanal, incluyendo servicios de voz e Internet.
Para responder a las cambiantes necesidades del negocio y a la constante evolución del mercadoen términos de dimensión europea, de cambios en tecnología y normativas reguladoras - Atos Worldline se posiciona como un actor de referencia a través de su gran capacidad de procesamiento y de sus soluciones tecnologicas de gran valor añadido, que se apoyan en unos eficientes...